miércoles, 25 de marzo de 2020


ALIMENTO PARA EL ALMA

En estos inciertos días que estamos viviendo, tenemos tiempo para hacer muchas cosas que, con el ajetreo diario de nuestra vida habitual, antes no encontrábamos.
Precisamente ahora lo que nos sobra es eso, tiempo y creo que, por higiene mental, es bueno mantenernos ocupados. Afortunadamente, hoy en día tenemos en casa multitud de utensilios con los que entretenernos, uno de ellos internet, que nos abre las puertas al mundo sin salir del salón de tu casa.
Aprovechando ese medio ya saben que tienen a su disposición mi emisora de radio en la que a partir de hoy encontrarán una nueva playlist, en esta ocasión con  10.467 temas, es decir, unas 859 horas de música. Encontrarán rock, casi mayoritariamente de los 70, y una selección de jazz y blues.
Espero que les ayude a hacer más llevadero este enclaustramiento ya que según dicen, estos son algunos de los beneficios que se pueden obtener al escuchar música todos los días: Reduce el dolor, disminuye el estrés, refuerza la salud, estimula el cerebro, aumenta el rendimiento físico, facilita el sueño, aumenta el optimismo, funciona como medicina emocional a lo que yo añado que nos alimenta el alma.

¡Espero que disfruten, SALUD!

2 comentarios:

  1. Pedazo emisora acabo de descubrir a través de Radio Garden!! Joder, ha sido un regalo del cielo.

    Que no decaiga, seguid en esta línea: calidad y variedad.

    Un abrazo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! 👍 En ello estamos... Esperamos seguir teniéndote ahí... Salud!!

      Eliminar